Datos Institucionales

Mi foto
Posadas, Misiones, Argentina
Somos el Bachillerato Laboral con Orientación Polivalente Nº 36, estamos en el Barrio Mini City de la ciudad de Posadas, Misiones, Argentina, en la intersección de las calles Madelaire y Oberá. Fue creada el 2 de mayo de 1990. Tiene turno mañana y tarde: 1ro. de Secundaria, 9no. año EGB3, Polimodal con Orientación en Humanidades y Ciencias Sociales(T. Mañana) y en Ciencias Naturales (T. Tarde).Este año cuenta con 430 alumnso.

martes, 1 de septiembre de 2009







Desde agosto de 2009 en la escuela funciona el Centro de Actividades Juveniles CAJ los sábados por la mañana, donde jóvenes de la institución y del barrio realizan varias actividades como ser guitarra, canto, baile y manualidades. Estan coordinados por las profes Soledad y Paola. Invitamos a integrarse y a desarrollar sus cualidades y aptitudes.

2 comentarios:

  1. Comenzamos el mes de la PRIMAVERA y de los ESTUDIANTES! Actividades programadas:
    * 17 septiembre torneo voley y futbol a cargo de
    los profes de educ. física
    * 18 septiembre baile elección REINA DE LA
    PRIMAVERA y de los ESTUDIANTES 21 hs.

    ResponderEliminar
  2. Al final el baile salió el 25 de septiembre, la decoración estuvo BUENÍSIMA, como el coro y los bailes organizados por los chicos del CAJ. Todas las chicas estaban MUY LINDAS, el jurado tuvo la dificil tarea de decidir y "la reina de los estudiantes 2009 es MARINA PROCH de 1er año "A" del Polimodal turno tarde y la reina de la primavera es AQUINO VANESA de 9"D"turno mañana

    ResponderEliminar